viernes, 18 de mayo de 2012

Tarjeta felicitación

Hace algunos meses encontré unas planchas de fieltro estampado preciosos y los guardé esperando el momento especial para utilizarlos, pues ya ha llegado el momento para uno de ellos, es una tarjeta de felicitación de boda para la hija de una amiga, le he incluido el poema “el matrimonio” del escritor libanés Khalil Gibran, es un poema que me encanta. A la destinataria sé que le ha gustado y espero que a vosotras también. Se aceptan críticas constructivas que es mi primera tarjeta pero no la ultima.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy romantica con esos tonos tan suaves. La composicion de las flores es muy bonita. Ya veo que algunas estan explorando nuevos territorios... ;-D jeje Un petonas

    ResponderEliminar
  2. Qué delicada!!!!
    Bienvenida a la exploración de las tarjetas jajajajaja
    Verdad que es entretenido?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Olga, es preciosa y las flores me encantan. Enhorabuena corazón y muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de tarjeta! Muy romántica y fina, me gusta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, Olga, es tan elegante. Auqnue aceptes críticas, lo siento, por mi parte te quedas con las ganas, jajaja, porque la veo tan bonita, que no se le puede reprochar nada. Tengo que llamarte, no tengo vergüenza. Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  6. preciosa !!!, admiro tu gusto y la habilidad que tienes para trabajar en cosas tan pequeñas. BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga,
    Que tarjeta tan bonita , es preciosa, las flores con esos tonos claritos quedo muy fino. Felicidades por la tarjeta.

    Saludos

    ResponderEliminar