sábado, 31 de marzo de 2012

Caja angelitos

Otra caja más, he bordado en tela lugana unos angelitos con bolitas aunque no se aprecia en la foto más un charm inventado, en la parte interna de la tapa he forrado con tela y unos encajes con abalorios más el nombre para su dueña, es un regalo que he hecho a Yoli y con lo difícil que es conocer a ciber amigas tengo la suerte de conocerla en persona, es un cielo y además hace maravillas os aconsejo que paséis por su blog que no tiene desperdicio mirad sus trabajos en fieltro son preciosos.
http://manualidadesconhuella.blogspot.com.es/
También he enviado estos dos conjuntos uno en rosa y otro en azul su color preferido



9 comentarios:

  1. Que preciosidad!!. Un trabajo muy bonito, me encanta!!. Que suerte tiene Yoli contigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué caja tan bonita!!!!
    Me encanta el aire romántico que le has dado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que tengo suerte, lo es el tener una amiga como Olga, ella sí que es un encanto, de verdad. Y que conste que el regalo no fue sólo esta preciosidad, fueron muuuuuuuuuuuuuchas más cosas, a cual más bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy ha decir, si las dos sois amigas mías, pues que me alegro por ambas. Son una monería de detalles lo que le has enviado. BESOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  6. QUe bonita Olga. coincido contigo, Yoli es un cielo de persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los angelitos! La tela de lugana es super especial para bordar motivos finitos como esos, y par el cajón de imprenta también. Un besete y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Que cucada! te ha quedado muy dulce y muy bonita. Genial ver que vas incorporando nuevas texturas ;-D Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Como paseamos por los blogs, ya la ví en el de Yoli, y me encantó...
    Besicos.

    ResponderEliminar