domingo, 4 de diciembre de 2011

Regalito-Regalazo

He recibido un regalazo de Yoli, le pedí un broche de una muñequita que le salen de maravilla y me ha enviado una caja entera de regalitos.
Aquí la caja antes de sacar los regalos, en ese momento yo ya estaba con los ojos como platos.

Mirad que pincushion tan bien montado y que gatito tan mono con mi nombre con cascabel y todo, todas las cajitas también están hechas por ella.


La muñequita meditando ¿a que es una monada? los botoncitos que me cuestan tanto de encontrar y de las cajitas ya no digo nada por que de verdad que son una cucada,un llavero con una brujita con su osito es súper simpático

Y aquí todos los regalos juntos. Yoli muchas pero muchas gracias por ser tan generosa. Solo de pensar las horas que te has pasado bordando, cosiendo y preparando el paquete para mí no se ni como compensártelo.

6 comentarios:

  1. que bonitos todos los regalitos....te habras llevado una sorpresa al verlos¿a que si?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Quina pasada! que cucos! la nena meditando me encanta :-D Me he puntado l blog de Yoli y la verdad es que hace unas manualidades preciosas (y gatunas! jeje) Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Olga, te mereces todo lo que te envíen, y sobre todo viniendo de nuestra otra no menos querida Yoli. Todo es precioso; pero la muñequita, ainsssssssssssss es lo más, y le sale ideal. BESOS y ENHORABUENA a las dos, que tengo suerte de teneros como amigas-virtuales-blogueras

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo. Es todo precioso!!!!!!! Felicidades a las dos!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es menos de lo que mereces, ya sabes que siempre te lo digo, pero es que es la pura verdad.Ya ves que Cane lo dice también, por algo será, no? Besitos de gata.

    ResponderEliminar
  6. wau!! Un regalo hecho con mucho cariño y dedicación, que se ve que lo estás disfrutando mucho... Felicitaciones a ti! Y tb a Yoli por tan divinas manos :)

    ResponderEliminar