viernes, 4 de noviembre de 2011

Miniaturas-Cuarto de costura

Como ya ha llegado a la destinataria ya puedo subir las fotos de mi primera escena en miniatura. Ha sido divertido trabajar con tantos materiales y ver como poco a poco la habitación tomaba forma y además poder incluir detalles personales como fotos familiares, la caja de botones del colacao que tantos recuerdos me trae de mi madre o la bolsa de los almacenes Sepu. Tengo que decir que todo esto no habría sido posible sin la ayuda de los miembros del foro TUS MINIATURAS, ellos son los que me han enseñado todo y desde aquí les quiero dar las gracias por su gran ayuda. Espero poder continuar con las miniaturas por que me han “enganchado”.



4 comentarios:

  1. Me encanta!! ole por la creatividad y por poner los toques personales que hacen que cada proyecto sea unico. Besos

    ResponderEliminar
  2. RECUERDO CUANDO EMPEZASTE HACERLA,,,,,,, BUSCABAS OPINIONES E IDEAS, ,,,,,,TE QUEDÓ MUY BONITA Y DESDE ENTONCES VEO QUE HAS SEGUIDO CON ESTO , FELICIDADES !!!!!!! MUY BONITA ESCENA AHORA MAS .......JEJJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. RECUERDO CUANDO EMPEZASTE HACERLA,,,,,,, BUSCABAS OPINIONES E IDEAS, ,,,,,,TE QUEDÓ MUY BONITA Y DESDE ENTONCES VEO QUE HAS SEGUIDO CON ESTO , FELICIDADES !!!!!!! MUY BONITA ESCENA AHORA MAS .......JEJJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antares, la verdad es que me ayudasteis mucho pues yo no tenía ni idea de nada. Ahora tengo en mente una nueva escena pero esto es muyyyy lento y yo más lenta todavía jajajaj

    ResponderEliminar