viernes, 4 de noviembre de 2011

Detallitos cuarto de costura





6 comentarios:

  1. Olga, siento decirte que al regalo le falta un pequeño detalle... el babero para tu hermana, porque debe estar babeando aún. Ya sabes que me encanta tu trabajo, sigue haciendo maravillas, que vaya cosita preciosa, jo, si es que no le falta un detalle. Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli, si que le ha gustado mucho ahora espero poder seguir haciendo más cositas

    ResponderEliminar
  3. Espero impaciente el siguiente proyecto.... cada dia te superas mas y mas.... aish esa vena artistica!!! ;-D muak!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades, es impresionante!!!!!!! Lo veo tan difícil que me parece una verdadera obra de arte lo que haces, y están espectaculares, además!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguita, mira muchas gracias por seguir mi blog. Ahora yo sigo tus tres, este de los "chunches" me encanta! Yo también soy un poco "chunchera" jajajajajja. Muy lindos los detalles de la casita de munequitas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Olga, es admirable estas creaciones, cada vez que las veo más me gustan. Seguiré tus avances, porque es digno de contemplar. BESOS

    ResponderEliminar