martes, 11 de octubre de 2011

Regalo recibido

Bueno ahora voy a fardar de sobrina.
Hace unos meses mis hermanas y yo hicimos un viaje a Cantabria (que maravilla de paisajes y pueblos).
Mi sobrina que es una experta en scrapbooking nos ha dado la sorpresa de regalarnos un álbum de fotos para cada una, los tres son iguales y lo mejor que ya está llenito de fotos. Es un trabajo enorme lleno de detalles lo mires por donde lo mires, lo que más me asombra es la facilidad que tiene en coordinar colores, texturas y adornos.
Gracias cariño Muak








9 comentarios:

  1. A ver, Olga, creo que no entendiste bien, tu sobrina te dijo: "Tita Olga, esta preciosidad es para tu amiga Yoli". Bueno, esta vez te lo perdono, pero que no se repita, jajaja. Sobrina de Olga, ya se lo dije a tu tía, es una lindura, tienes unas manos divinas. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es todo miooooo y tienes razón tiene unas manos divinas.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhhhh gracias por los piropos! lo mejor de crear algo es la ilusion de la persona que lo recibe. Ocasiones especiales merecen recuerdos especiales :-DDDDD Un besazo enorme
    P.D.: por cierto, esas fotos me suenan... jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Sé por experiencia lo que es crear algo para una persona tan especial como tu tía, a veces parece que las manos trabajan solas guiadas por el corazón. Te felicito por la tía tan maravillosa que tienes. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Valeee... ni así te lo voy a regalar Yoli, que lo sepas jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué durita eres hija, por más que me esfuerzo en mentir diciendo cosas buenas de ti no cuela grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Están preciosos!!!!!! Vaya sobrina que tienes, podéis estar bien orgullosa de ella!!!!!!

    Besotes.

    Tere

    ResponderEliminar
  8. Siii que lo estamos, hace autenticas maravillas

    ResponderEliminar
  9. Olga qué maravilla!!! darle la enhorabuena a tu sobrina de mi parte, y disfrútalo mucho, guapa. BESITOS

    ResponderEliminar