sábado, 5 de marzo de 2011

Bienvenida a mi nuevo blog

Hoy inauguro mi nuevo blog dedicado a labores y manualidades pero sobre todo al punto de cruz que es mi pasión desde hace uf muchos años. Poco a poco iré subiendo antiguos trabajos y espero que nuevos también.
La verdad que ahora gracias a Internet se ha abierto un mundo nuevo, he descubierto casas comerciales y diseños para mi totalmente nuevos y he conocido personas maravillosas a las que nos une la misma afición. Espero que os gusten mis trabajos y pido críticas constructivas pues de esa manera todos aprendemos.

Este mini cojín Merry Christmas se fue muy lejos, a las antípodas nada menos y claro por mi poca previsión llegó un mes después de navidad

2 comentarios:

  1. Olga está bello este mini cojin,se antoja hacerlo, Felicidades.

    Saludos desde Puebla,México.
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y en las antipodas se colgo... no importa si era un mes o una semana despues de la navidad. Muchas gracias!!! con todo mi amor, Veronica

    ResponderEliminar